¿Quiénes somos?

Fundación COI es una donataria autorizada que contribuye al derecho a la salud de los pacientes con cáncer para tener un tratamiento con calidad y trato digno

Historia

La salud en México tiene grandes necesidades y la familia Pérez Fayad soñó con un brindar un trato digno y de calidad, por lo que 2016 se creó Fundación COI A.C. sin fines de lucro.

Detectar y tratar el cáncer de próstata antes de que se presenten los primeros  síntomas  pueden mejorar la  salud del paciente

mision

MISIÓN

Generar alianzas para reducir la brecha de acceso al tratamiento oncológico a los pacientes en situación vulnerable con enfoque de prevención e innovación para que vivan el derecho a la salud a través de un trato personalizado y empático.

vision

VISIÓN

Ser una institución referente en la prevención, detección, apoyo y acompañamiento a los pacientes oncológicos, a nivel nacional.

valores

Respeto, Calidad, Calidez y Transparencia

Acompaña a los pacientes durante todo el proceso de su enfermedad